14.11.14

ANNA LA MANZANA


¡Buenos días a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis el ecuador de la semana? ¿Bien?

Hoy empezamos el mes de Octubre y yo quería darle la bienvenida de una forma muy especial. 

¡Y es que no aguanto más sin presentaros a este tierno personaje que hemos diseñado y confeccionado a mano mi madre y yo con muuuuuuucho cariño!









Y bien, seguramente os preguntaréis ¿por qué una manzana y no cualquier otra fruta, animal o cosa? ¿Y por qué se llama Anna?

Pues las respuestas a todas estas preguntas se encuentran en mi infancia. 

Esa etapa de nuestra vidas en la que sin saber muy bien por que, se nos quedan marcados unos recuerdos y otros no. 

Seguramente en esto tenga algo que ver nuestra parte emocional del cerebro. 

Y yo hay un recuerdo de mi tierna infancia que recuerdo con muchísimo cariño. Recuerdo cuando mi madre me chantajeaba diciéndome: "Si hoy te portas bien, esta noche cuando tu padre llegue de trabajar te contará un cuento". 

¡Oh, un cuento! ¡Qué mi padre me explique un cuento! ¡Qué regalo!- Pensaba yo.

Y claro, ¡me esforzaba como nunca en portarme bien! ¡Mejor que bien!

Y mi padre llegaba de trabajar (seguramente más cansado que un burro después de 12 horas trabajando), se sentaba a un ladito de mi cama, y me leía un cuento. Lo hacía tan bien.. Que yo caía rendida a sus palabras y al poco rato, me quedaba plácidamente dormida. 

Y no sé bien, bien porque por aquella tierna época mía, mi padre me llamaba manzana. 

Esto es algo que se me ha quedado grabado a fuego en mi mente y por eso, se me ocurrió hacer un cojín en forma de manzana. Para que cuando lo vea me recuerde a aquella tierna Annita que se quedaba dormida con los cuentos que le explicaba su padre. 

Y hasta aquí la historia de la manzana. 

Esta primera manzana la tendré que recordar en fotos porque no es para mi. 

Es para Chantal, una paciente de la clínica donde trabajo y que está embarazada de su primera niña. Chantal es una de esas mujeres que te alegran el día con su simpatía y su positivismo. Y yo creo que a las personas con "buen rollismo" que te hacen la existencia más fácil hay que premiarlas de alguna manera. Así que para ella es esta tierna manzana que con tanto amor hemos creado mi madre y yo. 

Y quería aprovechar para enseñaros que el sello con el logo personalizado que nos ha hecho Quilez Stamps me ha llegado justo a tiempo para preparar el packaging de este regalo. 



Que quede claro que está 100% hecho a mano...




¿Qué os ha parecido nuestra manzana? ¿Os ha gustado?

Podemos hacer más bajo pedido. Si alguien está interesado puede escribirnos un correo a: flouretaandmum@gmail.com

¡Muchas gracias! ¡Qué tengáis un buen día!


 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario