10.9.14

EL CUMPLE DE MI AMIGA LAURA

¡Buenos días a todos y a todas!
La semana pasada cumplió años una de mis grandes amigas. Nada más y nada menos que ¡un cuarto de siglo! ¿Qué cifra más especial, verdad?
Laura es una de esas personas con un encanto que la hace diferente y que con su dulzura e inocencia, te llega al corazón. De hecho, ¡fue una de mis damas de honor!
Y por ello, quería prepararle algo un poco diferente para su cumpleaños.
Me gusta que la persona que recibe el regalo sienta que está hecho con amor, que has dedicado parte de tu tiempo en pensar y elaborar su regalo, que has tenido en cuenta sus gustos e intereses y que, es algo especialmente pensado para ella.  
Y así sucedió con el regalo de mi amiga.
Compré una cajita de color kraft donde introduje varios detallitos.


Uno de los detalles que iba dentro de la caja era un conjunto de fotos de la boda atadas con una cuerda de color natural y adornado con unas flores secas de color amarillo (esta foto que hizo Pablo Dunas de mis bridesmaids me encanta!).


Los siguientes regalos que se encontraban en el interior de la caja eran dos collares de Fauna y Flora. Soy muy fan de comprar cosas "handmade" porque creo que tienen el encanto de ser únicas, diferentes, originales y hechas con mucho cariño y esfuerzo. Además, tengo el placer de conocer personalmente a Marta y Òscar, las personas que están detrás de esta pequeña marca y les tengo un aprecio y cariño especial. Así que siempre que puedo, compro piezas de su colección para regalar porque sé que ¡son un acierto seguro!
Collar "carrusel" y "fils" de Fauna y Flora
Y para terminar, cubrí los regalos con un trozo de tul. Así el regalo no es tan "visible" y queda mejor acabado.
Y... ¡voilà! Ya tenemos la parte interior del regalo lista.

Ahora toca la exterior.
Una de las cosas que más me gustan de preparar el regalo de alguien es el "packaging". Es decir, lo primero que ve la persona cuando lo recibe. Es la primera toma de contacto con el regalo y en parte tiene que transmitir lo que se va a encontrar dentro cuando lo abra. Me parece muy importante cuidar tanto el exterior como el interior de los regalos. Y así me quedó la parte "de fuera" del regalo de mi amiga. ¿Qué os parece?
Preparar la parte exterior fue de lo más sencillo también. Sólo necesité un trozo de cuerda natural para atar alrededor de la caja, una rama de trigo seco y una pinza de madera con un corazón.

La pinza con el corazón es muy sencillita de hacer.


Con una troqueladora con forma de corazón hacemos la figura que engancharemos con silicona a la mini pinza y ¡ya está!

Espero que os haya gustado como ha quedado. Mi amiga quedo encantada y para mi fue un placer preparar este regalo.

En otro post os explicaré el paso a paso de como preparé la tarjeta de felicitación de este cumpleaños.

¡Que tengáis un feliz miércoles amigos!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy bonito, Anna, me encanta el regalo y también la presentación! Eres una artista:-D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Nuria! Me alegro mucho de que te haya gustado! ;-)

    ResponderEliminar