6.10.14

CONOCIENDO A... CARLALLUNA DESIGNS


¡Buenos días a todos y a todas!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Yo he venido con las pilas súper cargadas después de disfrutar de un fin de semana de esos que mi mente y mi cuerpo estaban pidiendo a gritos desde hace tiempo!

Y bien, ahora vamos con el post de hoy.

Como ya os comenté cuando os mostré el trabajo de Divina Holly, cada cierto tiempo os voy a ir presentando a diferentes artesanos que voy descubriendo por la red.

Hoy es el turno de Carlalluna designs.

Descubrí los diseños de Carlalluna gracias a una mención que hizo Fauna y Flora en Instagram. ¡Sentí un flechazo hacía el bolso que le había hecho con la cara de Martin! (Martín es la ya famosísima perrita labrador de Marta y Òscar).

Fotografía: Carlalluna designs


Fotografía: Carlalluna designs

¿Qué os parece? ¿Bonito, eh?

Cuando empecé a planificar nuestro viaje a Porto, decidí que para esta escapada quería llevarme un bolso pequeñito (en el que me cogiese lo mínimo y necesario) y cómodo. Y además, quería tener presentes a mis chicas.

Así que decidí ponerme en contacto con Carlalluna para que me hiciese un bolso con estas características y me lo personalizase con una foto de mis negritas.  

Y este fue el resultado:


Modelo sobre realizado con piel ecológica y tira de ante muy resistente


Los diseños de Carlalluna tienen un marcado aire vintage, con estampados naïf en tonos pastel y siempre cuentan con algún elemento que evoca a la naturaleza (perros, conejitos, zorros...).
Cuando compro algún producto que sé que está hecho a mano me gusta conocer la historia que hay detrás. Me gusta ponerme en contacto con el creador/a para que me explique su proyecto y poder así entender y valorar más sus productos.
En el caso de Carlalluna, me explicaba que ella estudió y trabajó en el sector administrativo, pero que no se sentía identificada con el mundo empresarial en el que se movía.
Hace dos años se quedó en paro y decidió coger sus cosas y empezar una nueva aventura en Londres. Allí fue precisamente donde Carlalluna empezó a sembrarse y a dar sus primeros pasos.
Carla decidió comprarse una máquina de coser y empezar a crear y diseñar diferentes modelos, patrones, hacer pruebas con distintos tipos de materiales...
Como muchos otros compañeros de profesión, ella es el alma y las manos de Carlalluna. Es decir, ella se encarga de realizar los patrones, de coser, de diseñar, de comprar los materiales, de promocionar los productos en las redes sociales... ¡un trabajo agotador de muchas horas! Pero la recompensa llega cuando ve el producto terminado y totalmente hecho por ella.
De momento debe compaginar un trabajo a media jornada con este proyecto, pero estoy segura de que tarde o temprano todo el esfuerzo e ilusión que está invirtiendo en Carlalluna dará sus frutos y podrá dedicarse a ello al 100%.
Carla, te deseo que sigas creando y regalando mucho amor con tus manos. Sigue pedaleando con fuerza, que algún día alcanzarás tu sueño.
Ha sido un auténtico placer conocerte y tener en mi armario una de tus maravillosas creaciones.
Os recomiendo que visitéis las diferentes páginas de Carlalluna para que veáis todos sus trabajos y os quedéis con la boca abierta.
O si preferís, también podéis encontrarla en pleno corazón de unos de los barrios más inspiradores de Barcelona, el Born:
C./ Vigatans, 11
08003 Barcelona (Metro: L4 Jaume I)
 Que tengáis un feliz lunes lectores!

Un abrazo,
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario