15.10.14

EL CUMPLEAÑOS DE MI SANTA MADRE


¡Buenos días a todos y a todas!

¿Cómo va la semana?

El pasado sábado 11 de octubre fue el cumpleaños de mi querida mami, así que imaginaros, que presión pensar y preparar el regalo para ella!

Esa persona que...
... me acompaña en este bonito proyecto del que las dos formamos parte.
... siempre es la primera en ofrecer ayuda a los demás y tanto le cuesta recibirla cuando ella la necesita.
... se disfraza de lobo pero en realidad es un corderito.
... es mucho más frágil y sensible de lo que quiere aparentar.
... le cuesta mucho expresar y que cuando lo hace, quizás no lo haga de la mejor manera.

Así que quería regalarle algo capaz de transmitirle todo mi amor, apoyo y cariño, porque sé que lo necesita, sé que me necesita.

Ahora podréis entender porque la semana pasada decía que iba tan agobiada... claro! Preparando el regalo de mi santa madre...



Llevaba unas cuantas semanas dándole vueltas a que le podía regalar. Ya sabéis que últimamente he adquirido el fiel compromiso de intentar regalar cosas hechas por mi misma o por otros pequeños artesanos.

Así que el primero de los regalos lo tenía clarísimo. Un cuenco lanero de Barruntando Cerámica.

Hace ya un tiempo que conocí el trabajo de este grupo de artesanos a través de Instagram y desde el primer momento me enamoré de sus diseños! Son tan dulces y delicados... Y con lo que le gusta a mi madre darle a las agujas, en cuanto vi los cuencos laneros que hacen me di cuenta de que ese era el regalo perfecto para ella!

Perdonad por la foto tan horrible que le he hecho al pobre cuenco... Os juro que al natural es mucho más bonito! pero es lo que tienen las prisas... que son malas compañeras!



El cuenco fue uno de los regalos, pero hubo más sorpresas...

El día empezaba así, con un desayuno improvisado que intenté que fuese lo más bonito posible teniendo en cuenta que no estaba en mi casa y no contaba con mi atrezzo habitual!

Este era el primer año, después de muchos, que lo podíamos celebrar juntas. Como ya os comenté en el post del lunes ,mi marido y yo no hemos fallado casi nunca a nuestra cita anual con las fiesta del Pilar, así que este año la celebración era más especial si cabe! 


Y en la foto de abajo os muestro el resto de cosas que con tanto cariño le preparé para su día. 

El álbum de scrap con fotos de sus creaciones (para que se lo lleve a cualquier parte y se sienta orgullosa de ellas enseñándoselo a los demás) os lo mostraré con más detenimiento en otro post. Sino hoy se me alargaba demasiado la cosa! 

Como podéis ver, la postal también la pinté a mano con acuarelas, al igual que hice con la de la abuela Isabel


Para el packaging de este regalito, de nuevo utilicé un sello de Quilez Stamps. Ya sabéis que soy muy fan de sus productos! 


Los que habéis leído ya unos cuantos post míos os habréis dado cuenta de que casi siempre utilizo la misma pauta para envolver los regalos: papel de color kraft de Tiger Stores, un poco de cuerda de algodón (esta vez de color azul bebé comprada en La Bolsera) y alguna rama o flor seca (en este caso helecho).

Ya que muchas de vosotras me lo habéis pedido, siempre que me acuerde os voy a ir poniendo las tiendas donde compro todos los materiales que utilizo para hacer las manualidades. 



Y así quedó la cosa al final. 


¿Qué os ha parecido?

¡Ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana!

Un abrazo,

 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Felicidades un post precioso y lleno de delicadeza y amor. Las pastas tienen una pinta estupenda!!!seria mucho pedir la receta? Son una delicia llena de amor. Un trabajo estupendo !!!

    ResponderEliminar
  2. Este año Carmen celebró su cumple en Zaragoza, en las Fiestas del Pilar. Puedo certificar que el post era muy bonito, made in Anna, y que fue un momento muy emotivo la felicitación y el beso entre madre e hija. Felicidades, Carmen y gracias Anna por tus "detallicos".

    ResponderEliminar