1.12.14

EL CLUB DEL DESAYUNO BONITO: NOVIEMBRE




¡Buenos días a todos y a todas!

Ya he confesado en más de una ocasión que siento debilidad por los desayunos

Una de las cosas que más me inspiran en esta vida es pasear por Instagram y/o Pinterest y ver esos preciosos desayunos que deambulan por ahí. 

Como muchos de vosotros entre semana también llevo un ritmo de vida bastante acelerado que no me permite disfrutar del desayuno con calma. Por eso, el fin de semana aprovecho este momento para tomármelo como un ritual, como mi momento del día sagrado.



Creo que es bueno hacer un pequeño break el fin de semana para tomarnos las cosas con más calma y romper un poco con esa rutina estresante que tenemos que llevar el resto de los días. Os aseguro que practicar esto es bueno para nuestra salud física y mental. 


Además, como muchos sabéis, me encanta preparar dulces caseros (bizcochos, magdalenas, galletas, tortitas...) para comer en el desayuno del fin de semana y como no, preparar la mesa bonita y llenarla de pequeños detalles.






























Creo que esto mismo forma parte de la filosofía de tomarnos las cosas con más calma, de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de prestar atención a los detalles... 

¡Tomátelo como un tiempo que te estás regalando a ti mismo y/o a disfrutar de tu familia!



Por eso #elclubdeldesayunobonito es una reivindicación para que:

... te sientes en la mesa tranquilamente y disfrutes de un momento que es solo para ti y/o para tu familia.
... cocines algo natural y te olvides de los bollos industriales que venden en el super, 
... rompas la rutina de estrés que llevamos cada día y tomes aliento para afrontar una nueva semana. 
... leas algo interesante mientras te bebes el café.
... mimes los detalles y prepares un espacio bonito donde pasar un rato agradable.
...  desarrolles tu creatividad haciendo una foto bonita de ese momento.

Fotografía: @sandraholmes


Y si a todos estos puntos positivos le sumamos que detrás de ese simple hastag hay personas que tienen algo en común contigo: les gusta desayunar bien y bonito. Pues entonces estamos creando una comunidad de la que seguramente tengamos mucho que aprender los unos de los otros, ¿no te parece?

Fotografía: @numortmoments









































Fotografía: @arayas_eventos








































Fotografía: @eva___mc































Fotografía: @rubirroja









































Fotografía: @leukar87









































Fotografía: @sandraholmes









































Fotografía: @numortmoments


Y por si todos estos argumentos te pudiesen parecer pocos, si eres el ganador/a de la foto más bonita te llevas a casa una preciosa ilustración relacionada, como no, con la temática de los desayunos.

Fotografía: @arayas_eventos


Además, gracias a esto estamos dando a conocer y valorando el trabajo de ilustradores de nuestro país. 

Ahora mismo estoy regalando la ilustración "Nadadora en té" de a Tutticonfetti, pero poco a poco iremos conociendo a otras personas creativas y emprendedoras. 

¿Aún no te he convencido?

¡Anímate a formar parte de este club! Ya ves que todos son ventajas y lo único que tienes que hacer es:

1. Subir una foto a Instagram de tu desayuno.
2. Etiquetarla con el hastag #elclubdeldesayunobonito.
3. Etiquetarme (@_floureta_) para que la vea. 

¿Sencillo, no?

Y ahora sin más preámbulos vamos a lo que interesa, vamos a desvelar el nombre de la ganadora de este mes. Antes de ello quería daros las gracias a todas las que habéis participado porque me lo habéis puesto muy, muy difícil. Todas y cada una de vuestras fotos son únicas, porque cada una tiene un estilo, una forma de entender la belleza. ¡Muchas gracias chicas por hacer crecer este club!

Y la ganadora de este mes es... ¡@rubirroja! ¡Enhorabuena!

Tu foto me transmite todos aquellos valores que precisamente he resaltado un poco más arriba que son importantes para El Club del Desayuno Bonito: estás compartiendo el desayuno con una amiga, parece que estás en un sitio tranquilo y al aire libre, se nota que están cuidados los detalles, en medio hay un bizcocho que parece casero, la foto es muy original... 


Fotografía: @rubirroja



Ya sabéis que podéis seguir participando. Tanto los que aún no nos habéis sorprendido con una foto de vuestro desayuno, como los que ya lo habéis hecho. ¡Estaré encantada de ver vuestras fotos y aprender de ellas! 

Que tengáis un excelente inicio de la semana.

Nos leemos el miércoles.

Un abrazo, 





8 comentarios:

  1. ¡¡¡Menudo nivel hay ya en este proyecto!!!! La foto ganadora es genial, me encanta... ¡la de las peonias y las manitas calentándose con la taza de café es también de mis favoritas! ¡Un beso enorme bonita! María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Maria?? Que orgullosa estoy de todas mis participantes por dios! Aquí va subiendo el nivel como la espuma. Así que hay que ponerse las pilas (yo la primera)! ;-) jajaja Un abrazo enorme bonita!

      Eliminar
  2. Son todas preciosas, Anna!! A ver si me pongo las pilas y participo este mes!! Un beso grande!!

    Inés
    Les PETITES choses du dimanche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como participes tu Inés el nivel va a seguir subiendo como la espuma! Con esa mirada que tienes tan especial para retratar la belleza... deseando ver alguna de tus fotos para nuestro club! Un besazo guapísima!

      Eliminar
  3. Anna... la verdad es que son bellísimas, podemos hacer un club de fans de los desayunos bonitos, yo puedo sacrificarme y ser la catadora oficial jajaja. es que con tantas fotos tan bonitas provoca desayunar todo el día.

    A ver si mi memoria loca no se olvida y me uno a la iniciativa...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Tiby! Sería un auténtico placer tenerte en nuestro frente! jajaja No te pienses que eres la primera que me ha dicho que viendo tanta cosa rica le ha entrado hambre... Yo también me presto a ser catadora! jajaja Un abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Qué gran descubrimiento! Tanto el club del desayuno bonito como tu blog :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Maria y bienvenida al club! Un besazo fuerte

      Eliminar