8.1.15

EL PETIT MERCAT HANDMADE


¡Buenos días a todos y a todas!

Este año he tenido el placer de asistir a varios mercados navideños como el We Love Cats Market,  El Festivalet y este último sábado, al Petit Mercat Handmade

Me gusta muchísimo conocer, ver, tocar y probar las creaciones de pequeños artesanos o diseñadores en vivo y en directo y es por eso que disfruto como una enana en este tipo de sitios. 

Este cartel diseñado por Ana de Supercaligrafica nos daba la bienvenida a esta galería de arte (c./ corretger, 5) convertida por unas horas en una pequeña feria de cosas bonitas. Donde además de tener la oportunidad de comprar los últimos regalos para Reyes, recogían de forma solidaria juguetes para los niños.  









































































































































Como siempre fue un placer saludar a mis amigos Marta y Òscar y reencontrarme con sus delicadas creaciones. 

Piezas inspiradas en la naturaleza que son puro amor y a las que es imposible resistirse. 














































































Somewhere

Ylenia y yo nos seguimos desde hace tiempo por Instagram y por fin pudimos conocernos en persona! Fue una auténtica maravilla que me explicase que tipo de materiales utiliza para crear sus láminas y que me enseñase las primeras piezas de su nueva colección de mármol. 








































































Hommum

A Marta, la persona que hay detrás de esta marca de objetos de decoración de estilo nórdico, también tenía un montón de ganas de desvirtualizar. 

Ambas formamos parte del grupo de ex-alumnas del curso Hello!Blogging de Hello!Creatividad y tenía muchas ganas de charlar un poquito con ella y preguntarle como empezó todo, como surgió la idea, que tal le había ido el curso... 

No pude evitarlo y me llevé una cajita llena de cosas preciosas (una tabla de madera, una funda de cojín, un tote bag, postales...). 






























































































Silbando bajito

Este yo casi que diría que fue el descubrimiento del mercado o del año!! Menudas piezas de cerámica ilustrada... Puro arte! 

Me llevé para mi casa un plato alargado monísimo que estoy deseando estrenar para algún desayuno bonito. Alejandra de The hanging plants me lo quiere robar pero yo lo impediré! jajaja 









































































































Estos son solo algunos de los participantes, pero hubo algunos más: Lacrème Barcelona, Don FisherUkeleleSilvia BalsamedaFábrica de TexturasTrapitos al solLa Collarina,  Mishi Mushi...  

¿Qué os ha parecido el Petit Mercat Handmade? ¿A qué seguro que ahora os lo marcáis en la agenda para no perdéroslo el año que viene?

Que tengáis un muy buen fin de semana y que desayunéis bonito!

Nos leemos el martes.

Un abrazo,


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que bonito todo!! yo no pude ir pero con este post es como si hubiera estado.
    gracias
    eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! LA verdad es que había mucho talento en la sala y era todo precioso! A ver si te animas a ir el año que viene! Un besazo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Quina bona pinta! A veure si alguna escapada que faci a Barcelona coincideix que hi ha algun mercat i puc anar-hi! y si ens podem coneixer ja seria genial! Bon dijous bonica!! Y que vagin bé els preparatius del viatge a Amsterdam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant Aina!! Segur que aquest any ens posem cara! T'imagines si coincidim per anar algun mercat juntes? La bomba! Una abraçada guapa!

      Eliminar
  3. Decidido...me mudo a Barcelona porque allí tenéis una oferta de experiencias imposible de pensar aquí jajaja Una crónica muy personal, como siempre!...ganas de ver el plato de Silbando Bajito en nuestros desayunos instagrameros. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja La verdad es que vivir en Barcelona es un lujo Maria, no te lo voy a negar... Qué te voy a contar yo que estoy enamorada de mi ciudad? Aquí te esperamos con los brazos abiertos! Un besazo guapísima!

      Eliminar