Sobre nosotras

Hace aproximadamente dos años todo mi mundo comenzó a cambiar casi sin darme cuenta. Empecé a soñar como quería que fuese mi boda.   

Desde bien pequeñita, casarme era uno de mis sueños. Siempre me ha encantado todo lo relacionado con las bodas y vivo este mundo con gran pasión y entusiasmo. 

Empezamos entonces mi madre y yo a preparar juntas un montón de manualidades y detalles para ese gran día.

Mi madre antes de todo esto ya tenía como hobbies la pintura, la costura, las agujas, la cocina... Y a mi, me gustaba preparar tarjetas personalizadas para los cumpleaños de mis amigos y familiares, me inicié en el mundo del scrapbooking, me gusta mucho la fotografía, la decoración, conocer nuevos lugares...

Pero gracias a la boda, uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona, y donde la relación madre-hija se intensifica, nos dimos cuenta de que juntas, podemos hacer cosas mucho más bonitas que por separado.

Si te adentras en este mundo, te das cuenta de que cada día te va atrapando un poquito más. Que cada día tienes más ganas de aprender y hacer cosas nuevas. De conocer a nuevas personas para inspirarte con su trabajo.

A mi madre y a mi nos encanta las cosas handmade, así que en este espacio además de mostraros nuestras creaciones, también os presentaremos el trabajo de otros pequeños artesanos que vamos descubriendo por la red.

Esta es la historia de como surgió Floureta & mum.

Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa, seguro que creceremos juntos.

¡Bienvenidos!




2 comentarios:

  1. Bienvenidas!

    Este rincón pinta muy muy bien!

    Por aquí me quedo!!!

    Larga vida!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por los buenos deseos! Ojalá que así sea!

    ResponderEliminar